jueves, 28 de junio de 2012

Marcos Witt dejó el pastorado



El pastor y cantante cristiano, Marcos Witt dejó el pastorado de su congregación y designó al cantante Danilo Montero como el pastor principal de la iglesia latina de Lakewood Church. Desde el pasado domingo 24 de junio, durante el servicio dominical de Lakewood, Montero quedó establecido en sus nuevas funciones de líder principal de esa comunidad cristiana latina.
Marcos Witt  manifestó su conformidad y satisfacción al traspasar su liderazgo pastoral a  Danilo Montero. “Estoy muy emocionado de haber entregado hoy el pastorado de la iglesia lakewood a mi estimado colaborador Danilo Montero”, afirmó el múltiple ganador de Grammys a través de su cuenta de Twitter.
Las razones por las que Witt no estará al frente de esta iglesia, es porque en sus propias palabras aseguró que “comenzará su año sabático”; asimismo, comentó que se tomará un tiempo retirado tanto de sus funciones pastorales, así como de los escenarios de la música cristiana.
Sobre sus nuevas funciones, Danilo Montero reaccionó en su cuenta de Twitter al decir que es “…un gran honor y una gran responsabilidad! Mi esposa y yo estamos honramos a Marcos y Miriam”.
Inicios de Marcos Witt y Danilo Montero en la Iglesia de Lakewood Church

En el 2001, Joel Osteen, pastor principal general de Lakewood, invitó a Marcos a iniciar la iglesia latina. Para el 15 de septiembre del 2002, Marcos inició una nueva etapa en su vida al ser nombrado pastor principal del ministerio en español de la Iglesia Lakewood, en Houston, Texas. La congregación ha ido creciendo y actualmente cuenta con una asistencia semanal de más de 6,000 personas aproximadamente.
Danilo Montero, originario de Costa Rica, es uno de los directores de alabanza pioneros en la renovación de la música cristiana en Latinoamérica. Con más de 25 años de ministerio.
En 2007 Danilo y su esposa Gloriana fueron invitados por Marcos Witt a ser parte del cuerpo pastoral de Lakewood.

jueves, 14 de junio de 2012

Amelié: Ser prostituta me deshonra

Al ritmo de Julissa


Carismática, apasionada, humanitaria y con una gracia especial que nos muestra lo impactante de su personalidad y lo segura de sí misma y de lo que Dios ha hecho en ella, la cantante cristiana Julissa, no dudó ni un instante en mostrarnos cómo se vive al ritmo de la vida.
Nacida en Chicago (EE.UU.), pero hija de puertorriqueños, llega a los pies de Cristo por medio de su abuela materna, quien se convirtió en su principal guía y mentora.  Debuta como cantante a los 12 años, en el coro de su iglesia, y asegura que desde entonces soñó con ser lo que hoy en día es.